lunes, 31 de agosto de 2009

Superbanda de Rock... mis bolainas

Hace poco salió esta nota en crítica digital. Por si no leyeron los comentarios, discrepo bastante con la opinion del periodista. Y si leyeron los comentarios veràn que discrepo con toda las personas que comentaron la nota como yo.

Para los que no hayan escuchado la banda en cuestion les dejo un videito de youtube.


Por si alguno todavía no saben de quien hablamos (cosa q me parece lógica)el cantante y la baterista son los del tema barilochero por exelencia y los otros dos, de una banda q no paran de pasar en la radio para que empecemos a consumirla. Ahora:
A alguno más le parece q esto no es una superbanda o yo estoy loco? Q tienen de especial estos flacos?? q los hace distintos?? Tan mal está el rock comercial en el mundo q estos pibes ponen la distorcion a la guitarra y los medios de argentina se vuelven locos? q poronga escucha durante el resto del día esta gente q categoriza a estos pibes como SUPERBANDA DE ROCK, y a Jack White como la gran aparición del rock desde Fredie Mercury.

Ojo, con todo esto no quiero decir q el tipo sea malo. Lo que quiero decir es q están lejos, pero muuuuuy lejos de acercarse a una utopía del rock.

Para los que no estén de acuerdo con mi opinión, les dejo un par de videos de lo que yo si concidero q se acemeja a una superbanda de rock a la altura de este milenio, son pibes q se tocan todo, y no sólo eso, sino q hacen q ese virtusismo sirva para algo:



Acotación respecto a este tema: tocarlo en el guitar hero III te vuela la peluca



Este tema se pone copado después de la intro esa de solos q tiene. más o menso minuto 5'

5 comentarios:

Rodo Palmieri dijo...

no me digan q uds también piensan q jack white y esta banda son de la puta madre y q hay un antes y un después de él en la música

Unknown dijo...

No, pero pienso que el power metal es el equivalente a varios hombres que comparan quien tiene el pito mas grande.... y encima discuten!

Ajenjo dijo...

Me parece que la definición de Superbanda responde mas a cuestiones comerciales que artísticas. La receta sería mas o menos así: tomese a 4 o 5 tipos de diferentes bandas con exíto, hagales grabar un disco a las apuradas, dele un poco de manija marketinera y el resultado será una Superbanda.

Jerome Turner dijo...

y esa recetas funcionan, tengo el disco de audiosalve y a velvet revolver lo fui a ver a obras(que dieron un show de puta madre).
Al que les guste white stripe va a comprar.liso no termina de ahi.
Y debo decir que cuando el musico virtuoso cuando se hace la paja con el instrumento despues de un rato me aburre. Igual a mike lo quiero de batero en mi banda.
Donde quedaron los rockers que se morian con su propio vomito;)
jack white por favor.

El Gaucho Santillán dijo...

Miren, no quiero molestar a nadie pero.....Alguno de ustedes escuchò a "El Reloj", la banda de Willy Gardi,a finales de los 70?

Al lado de aquello, esto es un poroto sin germinar.

Saludos