miércoles, 5 de octubre de 2016

Ahora que estamos solos, ya no tengo pretensiones con este blog, en su momento fue un ensayo de revista amateur, luego vino el desinterés  y hasta hoy fue un naufrágio abandonado. No tengo idea de reflotar este blog, solo reservarlo como ese rincón donde apartar cosas bellas para que el universo no las contamine. Ya se que para eso están los favoritos y las listas de spotify, ya lo se, pero no me alcanza, necesito algo mío, algo secreto.

La voz femenina es mas delicada, mas expresiva y  mas bella que la nuestra, y entre las voces femeninas, me seduce particularmente la voz de Noemiè Wolfs. No hay nada de particular en su forma de cantar, pero el color de su voz es bellísimo, en su voz hay inocencia, sensualidad, dulzura,
termina

Un buen profesor de fotografía me enseñó algo que voy a tratar de resumir: no es buena la espectacularidad, hay que tratar de evitarla, porque cuando estamos fascinados por algo espectacular no le prestamos atención a la imágen, solo nos dejamos impresionar y todo lo demás pasa a un segundo plano.